version: 1.0.20
Compras incluidas en el juego
En Londres, 1729, antes de que hubiera policía, te tenían a ti: ¡captadores de ladrones, cazando criminales por dinero! Dispara una pistola de chispa y bebe ginebra en la era de las pelucas empolvadas. ¿Te harás rico atrapando contrabandistas y bandoleros, mostrarás piedad o te convertirás en un jefe del crimen?
"Pruebas del cazador de ladrones" es una novela histórica interactiva de aventuras de 140,000 palabras de Joey Jones, donde tus elecciones controlan la historia. Está completamente basado en texto, sin gráficos ni efectos de sonido, y alimentado por el vasto e imparable poder de tu imaginación.
Como cazador de ladrones, pagado por el tribunal o contratado por las víctimas del crimen para recuperar propiedades y, por un precio adicional, llevar al culpable ante la justicia, acecharás a tu presa en los brumosos terrenos comunes y las estrechas colonias del Londres del siglo XVIII. Dirige una banda de rufianes sucios (o recorre las calles solo) mientras detienes a bandoleros en caminos solitarios y erradicas a los ladrones y falsificadores en posadas y cafeterías. A través de la astucia, la fuerza o conexiones sospechosas, encontrarás tu marca.
Puedes dar un golpe por la justicia, hacerte un nombre y atraer a buenas personas a tu causa. O puedes crear los crímenes que pretendes resolver, robando los bienes por los que te pagarán por recuperar, sobornando a los guardias de la prisión para que dejen ir a tus asociados, construyendo tu imperio criminal mientras todos te elogian como un héroe.
Sé rápido o cauteloso, correcto o de mala reputación, generoso o mercenario... todo está en el día a día de un cazador de ladrones.
¡Carga tu fusil de chispa! Hay ladrones que atrapar.
• Juega como hombre, mujer o mujer disfrazada de hombre; gay o heterosexual.
• Ábrete camino a través de un mundo gobernado por modales, leyes duras y traición al acecho.
• Dirige un imperio del crimen o establece la primera fuerza policial... ¡o ambas cosas a la vez!
• Captura, hazte amigo o romance con funcionarios corruptos, artistas del escape, cortesanos, salteadores de caminos, contrabandistas y ladrones de tumbas.
• Sumérgete en la jerga georgiana: aprende la diferencia entre una cala y un oleaje, una paloma azul y un rufián de arca.
• Juega el juego de dados de alto riesgo en las casas de juego de Covent Garden.
• Ábrete camino con tu lengua de plata, un buen caballo, tu astucia callejera o con dos puños volando.