version: 1.0.1
¡Conviértete en el rey de una tierra medieval y tome decisiones difíciles de permanecer en poder!
¡Levántese hacia el trono, Majestad!
El justo reino de Concordia ahora es suyo para que lo gobierne, y los intereses de los humanos, elfos y enanos son su responsabilidad real. Tome duras decisiones como un verdadero monarca y sea muy astuto para mantenerse en el poder.
¡El futuro de toda la tierra está en sus manos reales ahora!
DESTACADOS
⚔️TOME decisiones duras como gobernante de un reino medieval de fantasía deslizando a izquierda o derecha.
⚔️GESTIONE los intereses y necesidades de una sociedad diversa compuesta de humanos, elfos y enanos.
⚔️TRATE con curas, magos, ladrones, comerciantes, nobles, bardos, bárbaros y más durante su gobierno. Haga poderosas alianzas y no dé cuartel a sus enemigos!
⚔️SEA UN DIPLOMÁTICO: Piense mucho acerca de sus deberes reales y realice las elecciones adecuadas para evitar los conflictos todo lo posible.
⚔️¡GOBIERNE con astucia y sabiduría y preste atención a las sugerencias de su consejo para asegurar una dinastía próspera y duradera!
Toda su vida ha sido una preparación para este momento, Majestad.
Aproveche todos los recursos que tiene disponibles, desde la sabiduría natural a la magia arcana, ya que puede forjar fuertes alianzas con miembros de todas las razas del reino.
¿Favorecerá el ardiente impulso de los elfos para proteger el medio ambiente o actuará en nombre de la marcha impetuosa de la humanidad hacia el progreso?
¿Se ocupará de las oscuras demandas de un mago oscuro para proteger el reino o se arriesgará a enfrentarse a todo el poder mágico y mantendrá su orgullo?
Ser un rey un es fácil, y todas las elecciones que haga traerán consecuencias, buenas y malas.
Reclame su trono en una tierra llena de elfos, enanos, orcos, dragones y hechiceros y camine erguido.
¿Cuánto podrá mantenerse en el poder?
¡Ten esto en cuenta por favor! Jugar a este juego es gratis, pero contiene artículos que pueden comprarse con dinero real. Puede que algunas de las características y de los extras mencionados en la descripción también tengan que comprarse con dinero real.