version: 1.0.14
As the ruler in a vampiric underworld, you call the shots and shed the blood.
Gobierna sobre los vampiros de una ciudad en el corazón de los Estados Unidos, y sus decisiones dictan la vida de mortales e inmortales por igual.
The Vampire Regent es una novela interactiva de fantasía oscura de 460,000 palabras de Morton Newberry y Lucas Zaper, donde las disputas políticas ocultas y las lealtades enfrentadas cuentan la retorcida historia de una ciudad.
diseñado para el engaño.
Manipula a la alcaldesa para que sus proyectos se alineen con tus intereses. Usa las altas tasas de criminalidad para ocultar las actividades de tu especie, o suprímelas para mantener una fachada de orden desprevenida. Proporciona alimento y seguridad a los vampiros bajo tu dominio mientras intentas preservar el secreto de su existencia y enfréntate a los enemigos que lo amenazan.
Bebe sangre en clubes nocturnos y escucha rumores y tragedias, o crea las tuyas. Practica la tradición centenaria de la esgrima y pon a prueba tus habilidades. Sacia tu sed de sangre, poder o conocimiento, e incluso encuentra el amor... si tal cosa es posible para un corazón que no late.
• Juega como hombre o mujer y explora tu sexualidad más allá de las convenciones mortales.
• Elige a tu sangre: los balcánicos que cambian de forma, los aznuits que ven el futuro, los neshmaals que controlan la sangre o los fascinantes merovingios.
• Pasa las noches realizando diferentes actividades e interactuando con personajes con los que puedes hacerte amigo, antagonizar o deshacerte.
• Lucha contra cazadores de vampiros, criminales y otros de tu especie, o manipúlalos para lograr tus objetivos.
• Desentierra secretos enterrados sobre el mundo, las personas que te rodean e incluso sobre ti mismo.
• Encuentra el amor en las noches de insomnio, incluyendo un bucanero centenario, un esgrimista escocés que aún no está acostumbrado a la inmortalidad y un altruista vampiro forajido.
• Crea tu personalidad a través de tus decisiones y enfrenta las consecuencias de tus elecciones.
Mordhaven es tuyo, pero ¿por cuánto tiempo?