version: 1.8.3
¡La boca de roca hace divertirse para cepillarse tanto para niños como para padres!
Juega y crea tu propio scenshow para ver cuando te lavas los dientes. Rocking La boca de Folktandvården contiene juegos y horas y hace que el cepillo de dientes sea más divertido tanto para los niños como para los padres.
Con desafíos y recompensas, el Servicio de Salud Pública de Suecia quiere que todos los niños sean mejores cepillos de dientes. La aplicación consta de dos partes, un modo de reproducción interactiva y un modo de concierto con video y temporizador incluidos durante el cepillo de dientes.
Rocking your mouth es gratis para descargar y jugar. Promocional y sin compra dentro de la aplicación.
Jugar rock la boca
¡Colecciona la banda, elige el estilo musical y toca en vivo! Pero antes del concierto tienes que enfrentarte a los desafíos y acumular puntos para comprar los instrumentos adecuados, ponerte ropa fresca y elegir la escena.
Avanza en la pista saltando o deslizándote bajo las trampas de azúcar y otros obstáculos. Los palillos que atrapas en el camino se usan para desbloquear nuevas funciones y para elegir el aspecto de tu banda. ¡Cuanto más juegues, más cosas tendrás acceso!
CREA TU BANDA Y SELECCIONA LA APARIENCIA
¡Presume de tus personajes con los puntos que has recogido! Determine qué atuendos, instrumentos y peinados deben tener los miembros de la banda y elija entre tres estilos musicales diferentes. Antes del concierto y el cepillo de dientes, debes elegir la escena y la decoración que mejor se adapten a tu banda y practicar la canción de Rocka Munnen correctamente. Cuando estés satisfecho con la música, comenzamos a grabar el concierto cuando aparece tu propia banda.
Mira el video y los dientes cepillados.
1-2-3-4, ahora nos mecen la boca! La canción y el video del concierto es el momento perfecto para el pincel. Durante dos minutos, el juego funcionará como un temporizador mientras la banda está tocando. En la pantalla, el texto se desplaza al cepillo de dientes y usted puede colgar fácilmente en el lugar donde debería estar el cepillo de dientes para mantener todos los dientes en el orden correcto antes de que finalice el concierto.