version: 1.25
Quiebre de llamadas es un juego de cartas similares a Espadas, que es popular en Nepal y la India.
Call Break es un juego de cartas estratégico basado en bazas similar a Spades. Es muy popular en Nepal e India. El clásico juego de cartas cuenta con 4 jugadores con 13 cartas cada uno para ofrecer una experiencia de juego virtual. Habrá cinco repartos/ronda en un juego. Al comenzar un juego con una oferta/compra, un jugador puede competir contra 3 jugadores de la computadora con inteligencia artificial efectiva. Al iniciar un juego lanzando una sola carta de cualquier palo (trébol, diamante, corazón, picas), los otros jugadores también siguen el mismo palo a menos que se queden sin ese palo en particular. La ausencia de un palo idéntico permite al jugador lanzar una carta de otro palo y la ronda actual se gana con la carta más alta. Las cartas de picas se pueden usar para conquistar otras cartas cuando no hay más cartas del mismo palo para ofrecer. El 2 de picas puede conquistar cualquier carta más alta de otros palos. Si todos los jugadores se quedan sin el palo principal y la carta de Picas idénticas, la carta principal gana independientemente de cualquier palo. Juega y disfruta de una alegre experiencia digital de uno de los legendarios juegos de cartas en tu teléfono o tableta.
Características:
1. Interfaz de usuario minimalista, diseño simple y atractivo
2. Animaciones fluidas, funciona decentemente en dispositivos de gama baja y antiguos también.
3. Rotación de giro en sentido antihorario como en el juego real
4. Controlador de velocidad de juego con 3 velocidades (lenta, normal y rápida)
5. Fondo de la mesa
Este juego se conoce localmente en India como Lakdi o Lakadi y en Nepal como Call Break, y también se llama Ghochi en algunas regiones.
Acerca de los datos de usuario y usos de permisos:
-Call Break ++ accede a la información relacionada con el nombre de su dispositivo, la versión del sistema operativo, el operador, la ubicación geográfica y la dirección IP con fines analíticos para que podamos brindar una mejor experiencia de juego.