version: 2.1
Juego de rompecabezas de estilo chino
El juego de rompecabezas chino por excelencia, Mudoku: Chinese Woodcraft, ha recibido varios galardones de la mano de Palace Museum, IMGA, Indieplay, etc., y ha sido admitido en el Museo Guimet de Francia. Ya puedes disfrutar de Mudoku: Chinese Woodcraft, adentrarte en el mundo del ensamblaje de madera y divertirte con retos estimulantes que pondrán a prueba tu sentido del espacio y tu imaginación.
Características del juego
Ha recibido varios galardones nacionales e internacionales
Premio de oro en el concurso de creatividad del Palace Museum X Tencent de 2016
Invitación para participar en el foro internacional del Palace Museum sobre cultura y tecnología de noviembre de 2017
Invitación para participar en la exposición de creatividad del Museo de China, Impressions of China, en mayo de 2018. Exhibición en el Louvre (París) en junio de 2018
Admisión en el Museo Guimet (Francia) el 30 de enero de 2019
Primer puesto en la categoría de juegos de la Competición de Emprendeduría e Innovación Creativa de Pekín en agosto de 2019
Premio al mejor diseño en la competición China Art Games Competition en agosto de 2019
Panda de oro de los Tianfu Creative Design Awards en noviembre de 2019
Ganador del premio al mejor juego y nominado a la mayor innovación en IndiePlay 2019
Retos de lógica espacial
Mudoku: Chinese Woodcraft está inspirado en la técnica ensamblaje de madera tradicional china y pone a prueba la lógica espacial de los jugadores con sus rompecabezas. Los jugadores tendrán que prestar atención a los planos de los ensambles para crear las piezas necesarias usando comandos simples como tocar o eliminar, etc. Luego, tendrán que ensamblar las piezas y resolver el rompecabezas.
Aprender jugando
Los planos de los ensambles de madera de las misiones se guardan en la sección «Museo». Los jugadores podrán desmontar los ensambles y disfrutar de una vista de 360 grados para averiguar los secretos de los ensambles y aprender sobre la historia de la cultura china.
Dejar volar la imaginación
El modo Desafío proporciona a los jugadores un espacio en línea donde compartir diseños de ensamblaje de madera. Aquí pueden dejar volar su imaginación diseñando rompecabezas que otros jugadores podrán resolver. Mudoku: Chinese Woodcraft no solo ofrece una experiencia de juego divertida, sino también una plataforma donde los jugadores pueden aplicar lo que han aprendido.