Cuando se combinan varios medicamentos intravenosos, el riesgo de complicaciones es muy real. La eficacia de uno o más fármacos puede reducirse o puede producirse una incompatibilidad potencialmente peligrosa. Con esta aplicación, tendrá acceso al recurso de compatibilidad IV más grande y completo que:
• Mejora la seguridad del paciente al identificar combinaciones potencialmente peligrosas
• Ayuda a los médicos a interpretar resultados de compatibilidad contradictorios al identificar los factores que contribuyen, como la compatibilidad física, el almacenamiento, el período de estudio, el contenedor y la estabilidad química.
• Incluye resultados de compatibilidad fármaco-solución, así como resultados de compatibilidad fármaco-fármaco cuando se crea una mezcla o se administra a través de Y-Site.
IBM Micromedex IV Comp. es un recurso confiable para el acceso sobre la marcha a la información de referencia clínica más confiable de la industria, que brinda a los usuarios decisiones de tratamiento más informadas en el punto de atención. No se requiere una conexión a Internet, lo que le permite tomar decisiones con confianza en cualquier momento y desde cualquier lugar.
¿No está seguro de si su institución se suscribe a IBM Micromedex? Consulte con su director médico, director de farmacia, bibliotecario médico o cualquier otra persona en su centro responsable de la información de referencia clínica.
Si la instalación en la que trabaja está suscrita a Micromedex, siga estas instrucciones para obtener una contraseña:
1. Inicie sesión en IBM Micromedex a través de su instalación de suscripción
2. Haga clic en "Centro de descargas" cerca de la parte superior de la aplicación.
3. Consulte las instrucciones de descarga detalladas, que incluyen su contraseña para activar la aplicación sin cargo.
Si no puede encontrar el enlace "Centro de descarga", póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para recibir su contraseña en https://www.ibm.com/support/home/pages/support-guide/?product=4592217
Los clientes de pago existentes seguirán teniendo acceso al contenido en el futuro.