version: 1.2
Math-ropolis, educational math app for kids última versión para Android
Bienvenido a los grandes, Matemáticas-ropolis, el lugar donde el Número familiar podría hacer que todos los niños decir “te amo matemáticas!”. Suena extraño, ahora, ¿verdad?
Quiero que sepas un pequeño secreto.
Este lugar realmente existía.
Un lugar donde el rey de todos los números, King Googol la primera, aseguró la felicidad para los ciudadanos de matemáticas-ropolis. Hablando de los ciudadanos, vamos a su encuentro, de acuerdo?
Uno tenido oh, tantos amigos, dos , fue el poco sol de la mañana de todos, Tres , je, plantó muchos árboles, flores , y voló con las abejas ... Oh, vaya! Mira, allí, en el cielo, que es un pájaro, no es un avión, no ... es astronauta Cuatro , al regresar de otra estrella exploración. Y gracias a Dios, por Cinco , el bombero, porque él sí que sabe cómo detener el fuego que el Chef Seis comienza con la cocción de las pizzas más raras del mundo. Señorita Siete fue el florista más lindo de la ciudad, donde vaquero Ocho , se salvó de problemas en un instante ... Y se podría pensar dónde, cómo, que comenzó este mundo mágico? Bueno, un mago, por supuesto, en una pequeña tienda, propiedad de Nueve . Un buen lugar, ¿eh?
Está ... bueno, en realidad lo era, porque más allá de hace unos años, sucedió algo terrible. La Carta-reino, quería que todos los niños, a odiar a los números, y el amor de las letras. Usted puede preguntar, ¿por qué no ambos? ¿Por qué no todo el mundo sólo el amor letras y números, animales y plantas, la luna y el sol por igual, como amas a tu madre y el padre. ¿Egoísmo? ¿Celos? Nadie lo sabe, y por ahora nadie se preocupaba realmente bien, pero las cartas quería todo el amor sólo para ellos, por lo que fue a cada número, y tomó una sola cosa de ellos, lo único que les hacía feliz. Como así, cada número tiene triste, encerrándose del mundo exterior, la timidez, o grosero, irrespetuoso o ... Al ver esto significaba que el rey Googol perdió la única cosa que lo hacía feliz, la alegría de la ciudad. Fue esta fácil pasar de “amor matemáticas” para “matemáticas odio”, porque poco a poco, cada niño, comenzó a llegar lo más lejos de los números que pudieron. La ciudad se perdió ...
Matemáticas-ropolis te necesita.
¿Estás preparado para ello?
¡Que comience la jornada!