version: 1.11
Siéntate en el automóvil, el gas en el piso y manténgalo fuerte, ¡no puedes desgarrarte!
Mad Night Business Stories 2018: sube más el auto, pisa el acelerador con más fuerza y agárrate fuerte. ¡No puedes alejarte hasta que pases las tareas interesantes de la historia!
Compite en carreras, conduce motocicletas rápidas, gana dinero completando varias misiones, roba vehículos, elimina a todos los rivales gángsters en tu camino. Disfruta de la belleza de la gran ciudad. Estás esperando un verdadero club de juegos con muchos giros interesantes y una trama impredecible de la ciudad en línea.
Pasando por misiones y haciéndote más poderoso en una ciudad criminal, tu éxito futuro será la envidia de la habilidad y perseverancia demostradas. Mejora tus habilidades de conducción Pasando las misiones más difíciles por un tiempo, evita el constante patrullaje de la policía por las calles de la ciudad, demuestra tu valía en esta enorme y compleja ciudad como el mejor transportista de autos robados en el mundo real de guerreros: gánsteres. Prepárate para constantes escaramuzas, desmantelamiento entre policías y gánsteres de la mafia del clan.
El desarrollo de la trama del juego y el destino del héroe solo está en tus manos, explora todas las partes de la ciudad en busca de armas gratis y conviértete en un verdadero gángster. Haz las misiones divertidas y obtén buen dinero.
Características:
- las misiones de la historia se complementan con una buena jugabilidad en un todo único;
- una combinación de disparos y carreras en un juego de disparos de 3 personas sin Internet;
- un juego con un mundo sandbox abierto;
- juegos de disparos con mundo abierto y carreras sin Ineta con buenos gráficos;
- en el juego hay muchos jefes insidiosos que quieren dispararte;
- Muchas armas virtuales diferentes, desde pistolas hasta rifles de francotirador.
Después de pasar las misiones de efectivo, podrás comprar una casa, un negocio listo, un concesionario de automóviles. Muévete libremente por la ciudad: conduce coches robados y devuelve los disparos a las bandas competidoras. Ten las armas listas: apunta y dispara si te pillan desprevenido. ¡Demuestra tu poder y muestra a todos quién es el principal gángster!