version: 1.19
Este magnate de los hombres de negocios ocioso te ayudará a hacer realidad tus sueños
Este magnate de los hombres de negocios ocioso te ayudará a hacer realidad tus sueños. Aquí puede comprar el coche que desee. Compra la mejor casa, cualquier negocio. Hay muchas oportunidades para organizar su vida a su manera.
TRABAJA:
● El juego tiene muchos trabajos en los que puedes ganar capital inicial para comprar un negocio en el futuro o negociar en la bolsa de valores.
● Las obras tienen diferentes valores, algunas se abrirán de forma paulatina y otras solo para la compra de propiedad. Los trabajos que se abren para la propiedad traerán más dinero.
COMPRAR:
● El juego tiene muchos negocios, comprando que será rentable DIARIAMENTE. Pero también tendrás que pagar más impuestos mensuales.
● El juego tiene muchos apartamentos, cada uno organizado a su manera, con interiores de alta calidad. Estos apartamentos ayudarán a abrir nuevas obras, así como simplemente complacer la vista.
● El juego tiene una gran cantidad de autos. Los autos en el juego no abren nada nuevo, simplemente son agradables a la vista. Todo esto está en el simulador de empresario - magnate de empresario inactivo
GANAR:
● Gracias a los negocios adquiridos, recibirá ganancias DIARIAS. Puede aumentarlo mejorando su negocio. Al mejorar su negocio, aumenta sus ganancias diarias. Pero el impuesto también está creciendo.
● Puede ganar dinero en la bolsa de valores. Esta puede ser una muy buena herramienta para usted si comprende la mecánica del intercambio. Tales oportunidades son ofrecidas por el magnate de los negocios ociosos.
DESARROLLA TU VIDA
● El juego tiene indicadores de salud, alimentos y energía. No te olvides de reponerlos, de lo contrario, el juego comenzará de nuevo.
¡Convierta su empresa en un taikun de negocios ocioso! Ofrece muchas posibilidades. Puede ser tanto un simulador de vida como un simulador de comerciante. ¡Solo en el magnate de los negocios inactivo puedes encontrar tantas posibilidades de juego! Juega al simulador de empresarios: ¡magnate de los hombres de negocios inactivo!