version: 2.1.5
Destruir el planeta controlando un huracán
El brote de huracanes
es un videojuego de estrategia en el que los jugadores pueden controlar un huracán y hacerlo destruir la civilización.
El brote de huracanes funciona de la siguiente manera: durante el juego, se le presentará una serie de objetivos para lograr con su huracán antes de que pierda su fuerza y termine desmoronándose. Por lo tanto, los objetivos serán del siguiente tipo: destruir tres ciudades, crear una tormenta tropical, dejar a muchas personas sin recursos y producir algunas muertes. Solo tiene dos botones para lograr estos objetivos: uno que le permite hacer que el huracán se mueva más a la derecha y otro que lo hace avanzar más a la izquierda. Con esto en mente, tendrá que ser rápido y decidir qué mueve su huracán debe hacer para lograr el objetivo antes de que se desintegre.
AnuncioEl huracán avanzará automáticamente e indicará su trayectoria. Aún así, los botones para girar a la izquierda y a la derecha serán 'limitados', y debe usarlos cuidadosamente. Lograr los objetivos no será fácil, y esa es la belleza del juego.
brote de huracanes es un juego original y divertido que te permitirá jugar la destrucción del planeta con la fuerza de un huracán.