version: 1.6
Los niños pueden aprender activamente el idioma.
Esto 「hola! La aplicación Storybook 」no es solo un juego, está diseñada para ayudar a los niños a desarrollar su imaginación y creatividad a través del proceso de creación de sus propios libros ilustrados. Tambien es
diseñado para ayudarles a aprender inglés, coreano y chino a través del proceso de hacerlo. La creatividad se desarrolla creando activamente. El lenguaje se aprende de la misma manera. Idioma aprendido
El aprendizaje activo a través de actividades divertidas en lugar del aprendizaje pasivo permanece en la memoria durante mucho tiempo. Esta aplicación es una aplicación de tipo juego que enseña idiomas permitiendo a los usuarios completar libros de imágenes.
Historia 1: El día especial en el zoológico mágico
1. Haga una variedad de elecciones, componga un libro ilustrado y conviértase en un creador de libros ilustrados.
Los niños pueden hacer invitaciones por su cuenta y elegir alimentos para su fiesta. También pueden crear sus propios personajes y cambiar la ropa de los animales.
Estas acciones ayudan a los niños a sentir que están haciendo sus propios libros de imágenes. Estas interacciones completan el libro de imágenes.
Las elecciones de los niños se convierten en parte de la historia y en parte de la imagen, creando su propio libro de imágenes.
Una variedad de opciones puede ayudarlos a mantener el interés en las historias y ayudarlos a tener una actitud activa y espontánea hacia el aprendizaje.
2. Las historias interesantes y los libros ilustrados hechos por ellos mismos ayudan a los niños a aprender su lengua materna o extranjera.
Los estudiosos han dicho que las historias ayudan a los niños a reconocer los sentimientos y sonidos generales de las lenguas extranjeras, y que los motivan y animan a usar una variedad de idiomas.
En general, las historias desempeñan un papel importante en la educación de los niños cuando enseñan idiomas nativos o extranjeros.
Entonces, aunque la mayoría de las personas enseñan idiomas a través de libros de cuentos, la mayoría de ellos se han transformado en un sistema educativo que solo contiene historias aburridas o que tiene que obligarlas a seguir leyendo.
Hacen los libros de imágenes aburridos. Aceptar el lenguaje como un juego interesante puede ayudar a los niños a recordarlo durante mucho tiempo.
Esta aplicación resuelve estos problemas en el zoológico mágico y los alienta a aprender el idioma mientras lo disfruta mediante el uso de juegos.
3. Consta de 3 niveles diferentes y está diseñado para coincidir con el nivel de los niños.
En tres niveles, puede elegir desde historias cortas y simples hasta historias largas y complejas.
También desafía a los niños a crear libros de imágenes de varias maneras, desde simplemente seleccionar cosas hasta transformar partes complejas y delicadas.
No es solo una aplicación de aprendizaje de palabras, es una aplicación para aprender idiomas participando en un juego interesante.
Es una aplicación de creación de libros de imágenes que recuerda palabras y aprende oraciones para ayudar al niño a convertirse en un creador de libros de imágenes.
Si no les gusta el libro de fotos terminado, pueden continuar recreando y disfrutar las historias una y otra vez.
Esta aplicación traerá alegría a los niños que están empezando a aprender un idioma y es divertido para todas las edades que desean estudiar idiomas extranjeros.