version: 1.3.9
Capitalist-simulator game: become a business manager, build a perfect simulation
Construye y gestiona tu propia fábrica en un maravilloso juego inactivo y juego de finanzas. Factory: Idle Tycoon Simulator es el simulador de magnate inactivo y el juego de manufactura.
Construya su propia fábrica y mejore sus habilidades comerciales con nuestra manufactura simulación de magnate perfecta. Factory: Idle Tycoon Simulator es una gran combinación de juegos de negocios y juegos inactivos. ¡Entrena la lógica y la creatividad y conviértete en el magnate de los negocios en un maravilloso juego de finanzas!
Factory: Idle Tycoon Simulator te da la bienvenida al mundo de simulación ociosa de la industria falsa. Haga crecer su fábrica subterránea de falsificaciones, construya y actualice líneas de ensamblaje de productos, instale robots de automatización y administre el almacén en este exclusivo juego de constructor.
Más efectivo, trabajadores y productos le permiten crecer y mejorar su negocio de fábrica. Conviértase en un capitalista magnate de la fábrica, construya y administre la fábrica más próspera del mundo.
Nuestras mejores características:
- Nuestro juego inactivo de magnate es gratuito.
- ¡El juego simple pero desafiante te mantendrá emocionado todo el tiempo! Encuentra las formas de construir y mejorar tu fábrica para convertirte en un magnate multimillonario ocioso.
- Juega sin conexión a internet. ¡Nuestro juego clicker está disponible para ti en cualquier lugar y en cualquier momento!
- Use su efectivo inactivo para aumentar sus ingresos y mejorar la fábrica.
- ¡Invierte más para ganar más! Entrene su sentido de inversión con el juego de negocios Factory: Idle Tycoon Simulator.
No pierdas la oportunidad de convertirte en un magnate multimillonario, construye tu fábrica y recolecta dinero inactivo en nuestro mejor simulador de negocios. ¡Conviértete en el magnate de las fábricas más rico de todos los tiempos!
Explore Factory: Idle Tycoon Simulator: el simulador de magnate inactivo y el juego de finanzas. ¡Construye una fábrica y conviértete en el magnate de los negocios!