version: 4.2.1.0
Plataforma de juego de sigilo sobre un conejito alérgico de zanahoria a quien le gusta comer cerdos
* IMPORTANTE *
Asegúrese de que su teléfono tenga al menos 2 Gb de RAM para ejecutar el juego correctamente.
"Bunny Town se está preparando para el Festival de la zanahoria, pero tú tienes la misión de buscar cerdos deliciosos y jugosos. Navega por niveles desafiantes, recoge monedas ocultas, encuentra personajes peculiares, mientras tratas de no ser visto por los otros conejos .
ACCIÓN DE STEALTH
Eres solo un conejito adorable que no puede atacar al enemigo. Así que debes tener cuidado al moverte y resolver acertijos evitando a los otros conejitos. Si te ven, se acabó el juego. Debes ser como un ninja, moverte en silencio y alcanzar tus objetivos antes de que el enemigo te vea. No estás en el limbo, estás dentro del bosque y los otros conejos no quieren que te comas el cerdo.
PLATAFORMERO
Un juego de plataformas con un toque diferente. Salta, corre y escóndete del enemigo. Además de los otros conejos que intentan atraparte, tendrás que atravesar niveles cada vez más difíciles, plataformas móviles, púas y todos los peligros clásicos que puedes encontrar en un juego de plataformas retro, ahora con hermosos gráficos HD llenos de color.
ARTE HERMOSO
A Pretty Odd Bunny tiene un encantador estilo artístico lleno de color y lindos personajes. Este es un mundo peligroso y hay sangre derramándose, pero todo se presenta con una estética linda para contrastar con los temas oscuros. Similar a lo que esperarías de una película de Tim Burton, este es un juego que combina ternura con oscuridad.
MÁS POR VENIR
A Pretty Odd Bunny recibirá actualizaciones frecuentes. En este momento hay 2 capítulos disponibles de los 4 capítulos planeados. Actualmente estoy trabajando en el Capítulo 3. Espero que disfrutes el juego y espero disfrutes la historia hasta el final.
Características:
• 25 niveles llenos de desafíos.
• Acción de sigilo difícil
• MONEDAS DE TOCINO coleccionables ocultas.
• 2 niveles extra desbloqueables.
• Humor sangriento y divertido.
• Curiosa tradición del conejito.
• ¡Horas y horas de diversión!